viernes, enero 26, 2007

Ya casi, casi, lo supero...

Algo así creo que fue lo que pasó:

Antes de terminar la primera mitad LOS PATRIOTAS, como visitantes, ibamos ganando de manera contundente, 21 a 3, dos veces se arriesgaron en una cuarta oportunidad y eso nos llevó a dos anotaciones, los 3 puntos de los Potros eran gracias a un ex-compañero, San Vinatieri, el perfecto, y eso nos recordaba que gracias a él habíamos conseguido muchas cosas en el pasado. Casi al final del segundo cuarto Manning despertó un poco y acercó a su equipo para otra patada que colocaba el marcador 21-6, pero aún nos veíamos bastante bien a la defensa y al ataque, todo iba bien, bastante bien.

En el tercer cuarto empezó la emoción que se esperaba de un partido como este: una anotación acerca un poco más a Indianápolis, 21-13; la defensa hace su trabajo y no nos dejan avanzar, vuelven ellos al ataque y consiguen anotar y la conversión, nos empatan. Brady hace lo que sabe y los PATS se vuelven a ir arriba, 28-21, Manning contesta y vuelven a emparejar.

Dije al principio "creo que fue así que pasó" porque a partir de este momento todo es confuso, demasiadas emociones en tan poco tiempo: una patada y nos vamos adelante, San Vinatieri la regresa y empata, una patada más de nuestra parte y vamos 34-31. Poco más de dos minutos para terminar y Manning lleva a su equipo a la zona de anotación, 38-34 a su favor... aquí mi respiración se detiene... nos queda sólo un minuto, necesitamos anotar forzosamente, y la confianza nos da esperanza, esto es algo que Nueva Inglaterra ha hecho varias veces, con el tiempo en contra y la presión a todo lo que da ¡Venga Brady!

Una intercepción y todo acabó. Los Potros nos detuvieron. Duele. En serio duele. Los PATS nunca decepcionan, dieron un partido clásico de ellos, lleno de emoción y energía, dramatismo, por algo son los mejores.

Además, para ser ya casi una semana del partido creo que puedo decir que lo estoy tomando bastante bien:

6 comentarios:

Violeta dijo...

¿Entons qué?
¿Si vamos al ver el super bowl?

Siento mucho lo de tus patriotas, más bien, siento mucho que lo sientas mucho... porque la verdad yo no lo siento mucho.

Beso

Baudolino dijo...

Ni hablar mi chavo, hay veces que el pato nada y hay veces que ni agua bebe... Y siempre vendrán nuevas temporadas... yo tengo más de 30 esperando... jajaja. Un abrazo

James dijo...

Realmente creias que los poderes superiores, dios, buda, o kien kiera que este alla iba a permitir otro superbowl de los patriotas???

Justicia divina, ahi para la otra mano, luego nos vemos..

Midori dijo...

Guapo.... ya pasó... ya vimos, bueno "vimos" la final, jejeje, ¿no crees que es hora de un nuevo post? jejeje
Besos muchos

Piña dijo...

Violeta.- tú eres la encargada de ver si publicaron en Reforma las fotos que nos tomaron el día del SuperBowl.

Baudolino.- tienes razón, vendrán nuevas temporadas, en las cuales confirmaremos la dinastía Patriota (lo siento, seré terco hasta el final). Un abrazo igual.

James.- no son poderes superiores mano (bueno, también ayudan), y claro que pensaba que teníamos otro SuperBowl en la mano, pero ni modo. Cuídese.

Midori.- creo poder decir que ya lo he superado, total, en 8 meses los Pats volveremos a empezar. Por lo pronto me quedó un muy buen sabor de boca del SuperBowl (es literal y no me refiero al partido). Ya en poco escribiré linda, besos.

Midori dijo...

guapooooooo, gracias por el post!!! yo ya quiero al super bowl gracias a ti jejeje te mando muchos besos y abrazosssss tanto como el domingo y el lunes (blush*)