miércoles, junio 17, 2009

MALDITO JODIDO MUNDO DE MIERDA!!!

Hay veces en que las cosas no van bien, dentro de un día se pueden enumerar las cosas buenas y las malas:

Buenas del día.- llovió abundantemente ------ compré las tintas y agujas para tapar los errores de mi juventud ------ mujer guapa sonriéndome

Malas del día.- no dormí mucho ya que anoche hubo celebración que terminó un tanto tarde ------ amanecí con gripe bastante fuerte y me duele la garganta de forma realmente alarmante ME LLEVA LA CHINGADA!!! ------ me mojé por la pinche lluvia ------ me queda menos dinero, las tintas cuestan ------ sólo UNA mujer me sonrió de camino a casa ------

LO PEOR!!! TENGO ESCALOFRÍOS!!! ME DUELEN LO OJOS POR LA GRIPE!!! NO TENGO GANAS DE NADA!!!
y sobre todo
EN LO QUE VA DEL DÍA, A LA HORA QUE ES, SÓLO HE FUMADO UN MALDITO CIGARRO, A ESTA HORA LLEVARÍA YA UNA JODIDA CAJETILLA, ME ESTÁ LLEVANDO LA CHINGADA POR LA FALTA DE NICOTINA, NO ES QUE NECESITE EL CIGARRO SINO QUE EL HECHO DE TENERLO LIMITADO POR UN MALDITO DOLOR DE GARGANTA NO SE ME HACE JUSTO, CREO EN EL LIBRE ALBEDRÍO PARA DEJAR DE FUMAR, COMO DECISIÓN NO COMO SÍNTOMA, ASÍ QUE A LA MIERDA PINCHE GARGANTA Y MUNDO, VOY A FUMAR!!!
sólo uno... en serio...

2 comentarios:

James dijo...

Que Tranza carnal, no importa si nos va mal un dia, por ahi dicen que no puede llover todo el tiempo, no?? asi que relajese que las cosas no siempre salen culeras. Fume mano, fume y dejese invadir por la nicotina que a pesar de que le joda mas la garanta en algo debe ayudar al animo.

Saludos.

marco antonio torres giron dijo...

me lleva la verga hoy me ganaron una pelea en la prepa y por si fuera poco enfrente de todos ahora ya no me miran igual ademas nada me sale bien e intentado aser de todo pero nunca lo ago bien y por si fuera poco me dio depresion queiro matar unas cuantas personas aver si eso me aliviana un poquito por que tube que nacer en mexico osea abiendo tantos lugares bonitos en al tierra me toco nacer en el peor lugar del mundo osea que mierda que acaso nunca boy a ser feliz puta madre es mucho pedir un poquito de felizidad me lleva la verga puta madre maldita la ora en que naci prefiriria no aver existido . haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.