viernes, marzo 30, 2007

Clasificación... no tengo idea

Esta es una advertencia, son escenas fuertes de violencia pura, pero la verdad es que pocas veces he reído tanto con una caricatura, cabe agregar que el capítulo trata del padre que entra a jugar con los Patriotas de Nueva Inglaterra, un plus para que este capítulo se encuentre en mi Top 5 de caricaturas de todos los tiempos (y me considero adicto a la TV, espero me deje algo bueno algún día)

Mucha gente se queja de la violencia en la televisión, aquí una prueba del por qué (dividida en dos partes):



8 comentarios:

Midori dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la verdad está poca madre!, como dices, súper scarface jajajaja y lo mejor es la venganza del final jejejeejejejejejejeje aaahhhhh.. cómo me reí... maravilloso!

arcgabriel dijo...

Llegué hasta aqui solo para felicitarte por lo políticamente correcto que eres ...jajaja. te luciste.

FELICIDADES Y SALUDOS.

James dijo...

Mano, ya me andaba orinando de la risa, la verdad esta muy bueno...

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Ohhh ya he visto ese capítulo (creo que he visto todos) y pese a que si es violento yo me apego al entendido de que la realidad siempre supera a la...bueno, en este caso supera a las caricaturas.

Mi escena favorita de Family Guy es cuando encierran al Cookie Monster en una clinica para adictos, justamente por su adicción a las galletas.


Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja esta es de las mejores series que hay actualmente... esa y Mi name is Earl... pero padre de familia es mas chingona

ZERO dijo...

es lo que le hace falta al pinche Paramo Para que nos pague....

Aline Suárez del Real dijo...

clap, clap, clap. Esta genial !!!!!, bueno la serie es la neta, pero esa escena !!!!! gracias, ahora reire todo el dìa!!!!. saludos.

Jorge ChünK dijo...

Me hizo reir Piña, jajajajaja me recordo algo que me paso a mi. Pero yo era el hostigador.

Saludos desde el Huacal Hostigador