lunes, abril 09, 2007

Video bonito

Éste es uno de los videos que más me gustan de Michel Gondry

3 comentarios:

Midori dijo...

no, no sacaré el tema de lucybell... sé que no es bien recibido jejeje que te vaya bien en el dentista, me avisas qué onda, beso

Quetzalli soy yo dijo...

Radiohead también tiene un video de Michel Gondry, ¿no? ¿Cuál es? Por que yo nomás no logro acordarme... es uno que va en un tren y parece que estan jugando operando...ahhh!!! no recuerdo si sabes me pasas el dato.

Vientos por la canción de Lucybell! Mala onda por el vocalista del cartel, pero si se pone muuuuuy denso.

Jorge ChünK dijo...

MMMMM....Piña es venganza por mi video de Sabrina????


Jajajaja, el unico video que conocia es el de la pelotona...pelotona se la van a dejar caer jajajajaja.


Saludos desde el Huacal Pelotudo