lunes, julio 13, 2009

THOR!!!

La vida está llena de sorpresas, caray.

"Thor" es parte de un ambicioso programa de Marvel Studios que incluye "Iron Man 2", "The First Avenger: Captain America" y "The Avengers". Esto yo ya lo sabía gracias a la oportuna información que me brinda Zero, quién trata de mantenerme al tanto ya que yo soy bastante pasable de noticias, el punto es que lo que me llega a sorprender en estos momentos es que ya se hablan de actores para interpretar los personajes y EL DIRECTOR que llevaría la película:
Thor.- Chris Hemsworth (yep, yo tampoco tengo ni idea)
Jane Foster, primer amor de Thor.- Natalie Portman (yeeeeaaaaaahhhhh!!! hermosísima)
Nick Fury.- Samuel L. Jackson (que ya se sabía porque sale a final de los créditos de Ironman, y sigo insistiendo ¿cuándo carajos Nick Fury fue negro? Me lleva la...!!!)
Sif, mitológicamente la esposa de Thor.- Jessica Biel (guaaaauuuuuuuu!!!)

Y EL DIRECTOR ES:
EL GRANDISIMO:
EL GLORIOSO:
EL MARAVILLOSO:

KENNETH BRANAGH!!!

No sólo como actor lo he respetado, de manera personal se me hace un gran director, él es responsable de las mejores adaptaciones que se han hecho de Shakespeare en el cine, disfruto mucho la forma en como trabaja al gran escritor (muchos sostienen que hay dos literaturas: la anterior a Shakespeare y la que se generó después de él), se nota la pasión que tiene al adaptar esas obras al cine, y le admiro por eso, porque demuestra su gran clase y su gran sentido de la actuación.
Jeje, va a ser el director de una adaptación de un comic, y mi gran interés (que se saciará hasta dentro de dos años, el estreno se está hablando de hacerlo el 20 de mayo del 2011) es ver que tipo de trabajo hace, cómo lo va a interpretar desde su visión, después de las grandes películas de comics que se han presentado (Batman Begins y The Dark Knight, Ironman y Hulk, la de Edward Norton por supuesto) creo que el que él sea el director es una motivación, que los productores se estén tomando tan en serio esta género de películas me complace.
Y con las manos en el fuego puedo decir que, después de ver la película bajo la dirección de este gran señor, estaremos complacidos.

No hay comentarios.: