sábado, julio 25, 2009

Triadas

Ya sabía del concierto de noviembre desde hace una semana, pero hoy me enteré de otro en una plática del frances, y llegando a buscar información sobre los boletos me encontré con algo más, joder. No es sólo un concierto de uno de mis grupos importantes, son tres conciertos de tres de mis grupos importantes, de la vida:

Septiembre.- MASSIVE ATTACK, por desgracia, sólo un presentación en Zapopan Jalisco
Octubre.- KINGS OF LEON, fuck, no me aparecen boletos en línea, espero no se hayan acabado para la fecha en el DF porque si no sólo quedan para ¿dónde será? Sí! en Zapopan Jalisco
Noviembre.- THE KILLERS, la venta empieza dentro de una semana

¿¿¿Cómo esperan que pueda solventar tantos gastos??? De una u otra forma estaré presente con estos tres grupos, cuando salga el dvd en vivo podré decir: si, a huevo, entre todos esos gritos, si pones atención, puedes escuchar mi voz aguardentosa. Varias de las cosas que he comprado ultimamente tardarán en pagarse lo que resta del año, por lo que mi situación de irme de viaje en fechas decembrinas se vuelve precaria. Ñaaaa!!! Son grupos que no puedo perderme, y el viaje, por favor, así tenga que vender todas mis cosas no dejaré de hacerlo, así que vayan haciendo su lista de canciones para gritar en los conciertos, y vayan haciendo su lista para que me digan que quieren a mi regreso el siguiente año.


Y hablando de triadas, hoy soñé con tres exnovias:
Una tiene bastantes años que anduvimos, he sabido de ella pero hasta ahí, nada de preguntas de vida íntima para evitar cercanía. La otra ya estaba lejos y automaticamente se fue... más lejos. Pero la otra personita, que hace una semana yo estaba decidido a dejar ir de mi vida (porque fui un idiota, porque no creo que me perdone, porque anda con alguien más, porque no la he buscado) es ellA a quien me "preocupa" haber soñado.
Como buen adorador de las causas imposibles tenía ganas de ir a buscarlA, una foto acerca de algo que no me gustó fue lo que me hizo pensar en no molestarla y no buscarla, pero si los sueños hablan más de lo que nosotros aceptamos, he de decir que en el sueño yo estaba feliz de verlA, de estar con ella, no recuerdo los detalles pero su voz y sus palabras eran realmente lo que me llenaban, y en todo el día no he perdido la sensación de lo que sentí durante el sueño. Hoy alguien me atrajo de manera bestial en la escuela, pero.. pero en todo el día no he perdido la sensación de lo que sentí durante el sueño. Y aunque (casi) estoy seguro que no será... en todo el día no he perdido la sensación de lo que sentí durante el sueño

No hay comentarios.: