lunes, agosto 31, 2009

Como que no entiendo

Con amigos que han trabajado para disqueras me ha quedado claro algo, los discos podrían venderse a un costo realmente accesible, ellos han platicado que haciendo cuentas el producto final es realmente barato, lo que hace que se venda a precios altísimos es toda la maquinaria de mercadeo, y el interés de enriquecerse de ciertas personas

Como ejemplo pongo algo que me llamó mucho la atención, y siento es muestra clara: el DVD se empieza a rematar, ante el crecimiento de la industria del Blue-Ray (que la verda' se ve impresionante y más si uste' cuenta con una pantalla Full HD) que aunque caro empieza a ser accesible poco a poco, pero la música no entiendo porque al contrario de hacerse accesible se mantiene carísima (como no va a seguir la piratería creciendo, es sentido común!!!), aquí el motivo de mi queja:

DVD

Blue-Ray

Soundtrack!!!

Yep, y que no me salgan con costos de producción (o que alguien que sepa me explique que pasa realmente), el BLUE-RAY MÁS BARATO QUE EL SOUNDTRACK!!!, realmente no creí que fuera posible, y realmente... no entiendo...

No hay comentarios.: