jueves, abril 06, 2006

Un día en el precipicio

…y voy
empieza el viaje y no puedo reaccionar, mi pensamiento se desarrolla de una forma increíble, siempre fui malo en la escuela y no me acuerdo nada de las leyes de la física, sólo sé que si una manzana estuviera a mi lado estaríamos a la misma distancia del fin, mi niñez pasa entre nubes, creo que nunca estuvo ahí, sólo un recuerdo lejano, no pienso en los años que tengo porque sé que la gente dirá “era tan joven, cómo alguien como él...”, me desespera pensar en lo que los demás querían de mí, estoy haciendo algo en lo que no creo pero de lo que me hago responsable, mis ojos se cierran, quiero estar presente pero creo que siempre he sido un cobarde, por eso es que hago esto, creo que ya no podré soñar más, soñar es lo único que me hubiera podido detener, esto no es lo que me hubiera esperado, creí que podría detenerme en algún momento, estoy desesperado por acabar, es un momento de total comprensión, todo tiene sentido, podría decirles la verdad a todos aunque no me pusieran atención, tengo tanta energía en este momento que, literalmente, la tierra se va a abrir ante mí, únicamente para mí, como si siempre me hubiera esperado, no puedo retar a mi destino y esperar salir ileso, en este momento podría abrazar a las personas que más odio, podría matarlas con la certeza de no cargar ninguna culpa y sin recibir castigo, porque tengo la verdad y lo entiendo, voy a una velocidad increíble, como todo el mundo, pero yo lo acepto, soy causa de mi desgracia y la miro con agrado, lo que más quiero es sonreír, pero me siento vacío y sin ninguna razón para hacerlo ¡Por DIOS! me estoy consumiendo sin sentir y lo que me da más miedo es que mi final será así, lo único que quiero es dejar de pensar, todos los viajes son largos, pero éste no creí que me tuviera tan impaciente, esto me hace sentir tan pequeño, estoy ante algo que me espantaba en las noches, algo que esperaba ver en el espejo todos los días, algo que según leí un vez estaba a un brazo de distancia a mi izquierda, nada me hubiera podido preparar para esto y es mejor así, estoy vivo, siento como mi cuerpo se rebela ante el mundo, trata de mantenerse unido pero la fuerza del suelo que me detiene hace que me sienta como un pobre diablo, he perdido la batalla, mi interior físico sale del cuerpo en cámara lenta (o así me parece), a lo lejos escucho a muchas personas gritar, algunas lloran, aunque quisiera moverla no puedo y mantengo la cara contra el piso, quiero gritar pero no puedo y no vale pena recordar porque hice esto, creo que no tenía ninguna razón, simplemente iba en la calle, sin querer despertar mañana, miré hacia arriba y vi un edificio y se acaba mi tiempo y creo que tengo miedo porque hasta esto se me hace algo irrelevante para el mundo...

No hay comentarios.: