martes, junio 19, 2007
Esto pasó aquí
Jueves 12 de abril 2007: me desperté con la noticia de la muerte de Vonnegut. Quedo a deber lo que dije de poner algo acerca de mis brackets.
Miércoles 4 de abril 2007: encontré un animal en una panadería, se camuflajeaba con el pan.
Lunes 26 de marzo 2007: el subcomandante Marcos dice que sigue la 4ª guerra mundial, cuando le pregunto por la fecha en que fue la tercera me hace la señal con el dedo.
Miércoles 21 de marzo 2007: fui a una boda.
Jueves 15 de marzo 2007: en Tepito se descubre una vecindad en que se vende droga y EU declara que se enteró que hay una guerra en Irak.
Lunes 26 de febrero 2007: el domingo anterior hubo 5 buenas opciones para no quedarse sin hacer nada, fui a ver a los Babasónicos.
Miércoles 21 de febrero 2007: todo empezaba a fallar en mi casa, la tv,mi lap, mi ipod.
Martes 13 de febrero 2007: relato que regreso a ver películas al cine y que por primera vez fui a un partido de futbol soccer.
Miércoles 19 de junio 2006: escribí (a nadie en particular, pudo ser hasta a una desconocida, y eso espero) algo de esperar a alguien.
Jueves 4 de mayo 2006: dos fotogramas de “Lost”, en uno de ellos Jack dice que todas las mujeres del mundo están locas.
Jueves 20 de abril 2006: escribí algo de mi apacible depresión.
Martes 18 de abril 2006: me enteré que JesúsCristo y yo estudiamos en la misma escuela.
Sábado 15 de abril 2006: estaban subastando un alma.
Viernes 14 de abril 2006: “que la eternidad no te alcance, que anoche deje de ser anoche”, blablabla.
lunes, abril 09, 2007
viernes, marzo 30, 2007
Clasificación... no tengo idea
Mucha gente se queja de la violencia en la televisión, aquí una prueba del por qué (dividida en dos partes):
viernes, marzo 02, 2007
Antes y después
viernes, enero 26, 2007
Ya casi, casi, lo supero...
Antes de terminar la primera mitad LOS PATRIOTAS, como visitantes, ibamos ganando de manera contundente, 21 a 3, dos veces se arriesgaron en una cuarta oportunidad y eso nos llevó a dos anotaciones, los 3 puntos de los Potros eran gracias a un ex-compañero, San Vinatieri, el perfecto, y eso nos recordaba que gracias a él habíamos conseguido muchas cosas en el pasado. Casi al final del segundo cuarto Manning despertó un poco y acercó a su equipo para otra patada que colocaba el marcador 21-6, pero aún nos veíamos bastante bien a la defensa y al ataque, todo iba bien, bastante bien.
En el tercer cuarto empezó la emoción que se esperaba de un partido como este: una anotación acerca un poco más a Indianápolis, 21-13; la defensa hace su trabajo y no nos dejan avanzar, vuelven ellos al ataque y consiguen anotar y la conversión, nos empatan. Brady hace lo que sabe y los PATS se vuelven a ir arriba, 28-21, Manning contesta y vuelven a emparejar.
Dije al principio "creo que fue así que pasó" porque a partir de este momento todo es confuso, demasiadas emociones en tan poco tiempo: una patada y nos vamos adelante, San Vinatieri la regresa y empata, una patada más de nuestra parte y vamos 34-31. Poco más de dos minutos para terminar y Manning lleva a su equipo a la zona de anotación, 38-34 a su favor... aquí mi respiración se detiene... nos queda sólo un minuto, necesitamos anotar forzosamente, y la confianza nos da esperanza, esto es algo que Nueva Inglaterra ha hecho varias veces, con el tiempo en contra y la presión a todo lo que da ¡Venga Brady!
Una intercepción y todo acabó. Los Potros nos detuvieron. Duele. En serio duele. Los PATS nunca decepcionan, dieron un partido clásico de ellos, lleno de emoción y energía, dramatismo, por algo son los mejores.
Además, para ser ya casi una semana del partido creo que puedo decir que lo estoy tomando bastante bien: