Dejé de escribir en este mi blog porque no sentía la necesidad de hacerlo, para mí no era necesario mantener algo que me resultara ajeno. El día de hoy, después de tanto tiempo y de haber olvidado el nombre de usuario y la contraseña, al recuperar estas dos cosas, me encuentro con que mi mente está con muchas contradicciones:
- Me encuentro aquí y es regresar a algo que extrañaba (¿Qué chingados estoy haciendo de nuevo aquí?)
- Mi mente está a mil por hora en este momento, tanto por decir... (¿Y ora que que volví realmente escribiré?)
- Necesito, y voy a recuperar, a cierta personita especial (Tanto que fregaba a la gente con "olvida, encontrarás a alguien más". Seré hocicón)
- Después de tanto tiempo espero ver quién cae por aquí (JAJAJAJAJAJA, como en los viejos tiempos, penumbras acerquense que de nuevo las alimentaré)
Motivo por el cual regreso: Necesidad...
Saludos de nuevo, bienvenidos... de nuevo...
2 comentarios:
Pues bienvenido de nuevo. Así es esto de los blogs, y de twitter, y de cualquier red social, algunos somos estables y otros tenemos una relación mal sana y enfermiza y aveces estamos y aveces no y nos dejamos, nos abandonamos, y luego regresamos.
Pero es divertido esto de andar dando cuenta de nuestra vida y soltando el chisme a la menor provocación.
Qué gustazo saber de aste hombre !!!!!, espero no nos abandone tanto, y no sólo por medio del blo', acuérdese que nos une un mismo municipio, aunque ya no viva acá.
Saludos !!!!!
jojo oye pues sip de plano andas en el mal viaje total, pero esa conclusion si estuvo de huevos, we eres re sincero un blog, que loco, pues publica tu comic de jesus, por que ya soy fan we camara, y nos vemos en el trabajo ahi checate mi podcast cuando tengas tiempo cabron saludos
Publicar un comentario