sábado, mayo 30, 2009

Mes

Lo que puede pasar en un mes. A veces creo que sí tengo cosas para contar, es sólo que me decida a entrar aquí, recordar la contraseña y animarme a platicar, así de fácil como va:
  • Sucedió la influenza: me regresaron del trabajo por estar estornudando, la gente tenía cara de miedo, las mujeres con cubrebocas se veían taaaaaan sexys (quiero proponer el uso de las burkas de forma cotidiana en México)
  • En un cajero alguien me dejó algo de efectivo justo cuando yo iba a retirar
  • Me he rapé y corté las uñas 1 y 2 veces respectivamente
  • Mi hermana cumplió años, al igual que yo y mi madre y dos de mis amistades más cercanas y dos conocidos mas
  • Me compré un Zombie (¡¡¡Soy FAN de los ZOMBIES!!!)
  • Falté dos de cuatro veces al IFAL
  • Me prestaron el Rock Band y el Guitar Hero, tengo 3 bandas: la de la familia, mi amigo y su novia y los del trabajo. Prefiero, por mucho, el Rock Band
  • Fui a una despedida de solteros mixta de una amiga de la universidad que finalmente se decidió a casarse
La boda se esta llevando a cabo el día de hoy, perdón por no ir Vicky, no pude
  • Llevo una semana sin poder encontrar a un electricista que arregle un problema en el cuarto de la azotea
  • Encontré la que es la canción de por lo menos los siguientes 3 meses: "Tonight The Streets Are Ours"
  • Nadie contestó el mensaje del anterior post
  • Reseña de libro y película, mañana más a fondo ¿por qué? porque cada uno se lo merece por ser extraordinario!!!

No hay comentarios.: