martes, abril 07, 2009

En serio, no me quejo

Desde el año pasado empecé a trabajar en lo que es mi actual empleo, entré para desarrollar cosas de un área en particular (cuestiones de video, fotografía e imagen) en la cual mi jefe tenía una idea bien planteada en cuanto a la falta que hace un Área de Comunicación, inexistente en el momento en que entré. Como suele pasar en los proyectos planificados que tienen una buena continuidad y funcionan, se empezaron a realizar más cosas, el trabajo empezó a ser más demandante y a requerir más tiempo, y empecé a alejarme hasta de mí.
Mi ejemplo favorito al "quejarme" es el mes de diciembre: de tooooodo el mes sólo descansé realmente dos días, el 24 y el 25, para el 31 debía unos archivos (que no había terminado) y me estuvieron mandando mensajes para que los enviara, el 1 de enero llegaron al departamento unos amigos, mientras ellos celebraban el año nuevo tomando y cantando yo estaba en la máquina terminando el proyecto. Sinceramente, es un mes en que la mayoría descansa, y yo en las noches al regresar y los fines de semana estaba trabajando.
Veo poco a mis padres, ya no coincido mucho con mis amigos, no tengo mucho tiempo para hacer lo que me gusta (fui al cine a ver Batman, meses después Watchmen, y es todo el cine que he ido a ver), tengo pendiente ir a ver a LaChapelle, me hace falta un viaje a la playa, no ando con nadie porque ni tiempo tengo para salir a conocer, he comprado un chingo de libros ultimamente pero voy lento porque estoy leyendo en mis tiempos libres que no son muchos, he descargado un buen de películas y series que no he visto aunque las cargo en el iPod que admito se ha discutido con la música que es de lo poco que puedo disfrutar mientras estoy ocupado.
Lo peor de todo es que mi trabajo, sin hablar de la paga del tiempo de disponibilidad de la mayoría de los compañeros de los horarios del lugar, independientemente de todo, me agrada y siento que va bien, bastante bien.
Y, contando desde mañana, voy a descansar 5 días!!! Yeahhhhh!!!

No hay comentarios.: