martes, abril 21, 2009

Soy harto intrépido

Hoy andaba en la calle, caminando bajo el sol de la tarde (jodido calor de...) y me topé de frente con algo que muchas veces me ha hecho cambiar de rumbo, algo que el Doctor Chun-ga describiría como: un aparato-subidor-de-niveles-interiores-o-exteriores-con-apoyo-escalonado, en realidad me topé con dos de estos aparatos, en la banqueta frente a mí tenía dos escaleras en mi camino, hay momentos en que uno debe decidir ser hombre o ratón, me fui por la primera opción.

Nunca sentí mi paso a otra dimensión, no sentí la nube de la mala suerte sobre mi cerebelo, no sentí la discrepancia de tiempo que acompaña a la teoría del caos, todo funcionó bien. Ya envalentonado y sintiéndome invencible, al ver otra escalera, volví a pasar por debajo. Hoy salió mi Yo intrépido, porque sé que hay días en los que uno siente la adrenalina por distintas situaciones, hoy para mí ese fue uno de esos días. Bárbaro!!!

Tan intrépido me siento que voy a exponer a mi iPod a fuerzas paranormales:
Esto es valentía y no payasadas!!! Chinga'o!!!

No hay comentarios.: